MAPA NATAL & CUATRO ELEMENTOS

Perspectiva PsicoEspiritual. El encuentro con las raíces de tu personalidad.

El mapa natal o carta astral es un recurso muy antiguo que colabora en el autoconocimiento personal. Una herramienta para la conciencia. 

Se trata de una ‘fotografía’ del cielo en el momento exacto del nacimiento, a través de la cual es posible conocer la posición de cada planeta respecto de las 12 constelaciones [signos del zodiaco] y las relaciones armónicas o tensas que entre ellos se generan influenciando en la composición de la energía individual de la personalidad. Esto da lugar a un dibujo específico, un mandala, que permite ver la influencia del Cielo en la persona.

El mapa natal nos muestra características de personalidad, zonas de potencialidad, zonas de dificultad, la proporción de los 4 elementos (aire, fuego, agua y tierra) que representa las raíces de los aspectos mas primarios de la personalidad, aspectos de la misión personal, los dones, la carrera, las relaciones con los otros, la calidad de la comunicación, la forma de intercambio de afecto, los valores, las pruebas, etc. 

La visión espiritual y psicológica del mapa natal es una herramienta para la conciencia, para el autoconocimiento, y la transformación personal. Es una brújula que puede orientarnos en el camino de revelación de nuestro potencial.

El mapa natal en sí mismo no determina el destino de una persona, sino que muestra un esquema de potencialidades. El desarrollo de ese potencial, o el estancamiento de la energía se ve influido por múltiples factores: el alma específica de la persona y su corrección, la influencia de la familia y del ambiente, la educación y el libre albedrío entre otros. 

El Talmud señala que así como hay influencia de los planetas y los signos también los actos de bien pueden cambiar el destino de la persona.

La visión psicológica y espiritual del mapa natal nos acerca a la comprensión del propósito “único” de cada persona, y al obtener claridad se fortalece la voluntad para cumplirlo. 

La Torá señala en el libro Devarim, 18:13: “Integro serás con Hashem tu D-os”. Y continúa advirtiendo no escuchar a pronosticadores, astrólogos y adivinos, o sea, no buscar indagar en el futuro o calcular tiempos propicios. Respecto de la influencia del mazal: destino en la persona, ya los sabios han discutido ampliamente en el Talmud, Tratado de Shabat, Página 156, y la conclusión sugiere que si bien hay influencia de las constelaciones y planetas, pues fueron creados como canales de influencia, la tefilá: plegaria, los actos de jesed: bondad, y la tzedaká: los actos de caridad, especialmente, son capaces de modificar el destino de una persona.

La lectura del mapa natal con una visión psico espiritual es con el exclusivo propósito de colaborar en el autoconocimiento, la toma de conciencia del potencial personal y en ningún caso está relacionado con predicciones o visión de futuro.


Tu mapa natal, una mirada espiritual

Desde el punto de vista espiritual todo está absolutamente conectado y dirigido por la Sabiduría Divina, y el libre albedrío representa la capacidad del hombre para ejercer conscientemente o no, la misión que le ha sido concedida.

¿Qué sentido tiene mi vida?
¿Cómo saber cual es mi misión?
¿Cómo trabajar  aquello que vine a corregir?
¿Por qué siempre caigo en los mismos lugares?
¿Cuáles son mis dones?
¿Cuál es mi sombra?
¿Cómo transitar el camino verdadero?
¿Por qué me cuesta la pareja, el trabajo, la carrera?

Estas y otras tantas preguntas esenciales que hacen al significado de la vida y la expresión del potencial personal pueden encontrar sentido a través de la lectura del Mapa Natal, y también es posible obtener herramientas para transformar y poder revelar quienes somos.

Escríbeme si estás interesada en la lectura de tu mapa natal

Luego de verificados los datos, acordamos una entrevista por Zoom, previo pago del arancel.









    Todos los campos son requeridos.

    Formas de pago

    Paypal, Tarjeta de crédito, Western Union, Money Gram, Transferencia bancaria (sólo Argentina). Realiza el pago a través del Grupo Torá.