Detox, un puente para el cambio

Por más de tres años trabajamos juntas, Ruth Shira y Rut Reisin en Cambio de Hábitos y Promoción de la Salud, integrando diversas herramientas, Psicología, Alimentación saludable, alimentación consciente, Mindfulness, y generando Seminarios novedosos, integrativos, teórico prácticos, para ayudar a la toma de conciencia de la importancia vital de la alimentación en la salud integral, y para lograr los cambios de hábitos tan necesarios en una sociedad marcada por la super oferta de alimentos sobre estimulados y desprovistos de nutrientes.

Usamos el Détox como un puente para abrirnos a nueva conexión con el alimento, desde un lugar consciente y amoroso.

No vamos con modas, ni dietas, no vendemos promesas ni ilusiones.

Vamos por el camino del aprendizaje, de volvernos más conscientes, de lograr una relación más íntima con nosotras mismas, por nuestra integridad y por nuestra salud.

Vamos por la simplicidad, recuperando el vínculo con el alimento real, ese que nos vitaliza, nos da nutrientes y también nos da placer.

Vamos por la creatividad, de abrirnos a nuevas posibilidades, nuevas combinaciones, nuevas elecciones, desandando lugares que poco a poco nos fueron encerrando y desvitalizando y recuperando la magia de combinar vitalidad, sabores, aromas, frutas, verduras, jugos y libertad.

Es hora de recuperar conexión, y el alimento es un puente.